Asesoramiento:

PLAN DE COMPETITIVIDAD

Promoveremos su destino turístico como un lugar con mucho por descubrir, con la conservación y apoyo sostenible del medio natural y de los recursos humanos, para poder así, posicionarse como destino preferido con calidad en sus productos y servicios turísticos de forma defendible, apoyándonos en la promoción y comunicación de los mismos, situándose a nivel nacional e internacional como un referente dentro del turismo.

RECUALIFICACIÓN DE DESTINO

Desde Arquia nos encargaremos de poner de nuevo en el mercado aquellos destinos maduros, potenciar el atractivo y la cadena de valor del destino, evolucionando hacia una línea diferencial, experiencial y siempre eco-sostenible, accesible y con las tecnologías más punteras.

REUNIONES CORPORATIVAS

Nos volcamos con los congresos, eventos y reuniones corporativas de una forma diferente. Al igual que apostamos por un viajero experiencial, apostamos por un trabajador experiencial. Por ello mismo, organizamos reuniones corporativas en formato “Walking Meeting”. Este anglicismo, que traducido a nuestro idioma significa “reuniones a pie” consiste en romper con las reuniones de toda la vida, optando por los espacios abiertos. Haremos el Walking Meeting perfecto y personalizado para su empresa, siempre en función de los gustos personales y manteniendo la esencia de la misma.

Haz click en el botón de Enviar y ponte en contacto con uno de nuestros expertos.
Powered by