Innovación:

SMART DESTINATION

Un destino turístico inteligente es un espacio turístico innovador, accesible para todos, consolidado sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia que garantiza el desarrollo sostenible del territorio, facilita la interacción e integración del visitante con el entorno e incremente la calidad de su experiencia en el destino y la calidad de vida de los residentes.

Apostamos por desarrollos tecnológicos punteros (APPs dispositivos móviles, Big Data, Open Data…) de aplicación en todos nuestros proyectos para generar destinos que puedan ser calificados como Smart City o Smart Village.

 

TURISMO ACCESIBLE

“La accesibilidad es un elemento crucial de toda política de turismo responsable y sostenible. Es una cuestión de derechos humanos y es también una extraordinaria oportunidad de negocio. Por encima de todo, debemos darnos cuenta de que el Turismo Accesible no solo es bueno para las personas con discapacidad o con necesidades especiales, es bueno para todos.”

 Taleb Rifai, Secretario General de la OMT

La misión que tenemos es dotar a un destino de lo necesario para ser disfrutado por todos, sin impedimentos de ningún tipo ya sea por problemas auditivos, visuales, de movilidad reducida o simplemente por la dificultad de comunicación al existir barreras lingüísticas. Optamos por la creación de planes de acción, con la introducción de las herramientas más novedosas del mercado (Beepcons, Wayfinding), y por supuesto con la certificación oficial de una empresa acreditada por ENAC en materia de accesibilidad.

 

 

 

Haz click en el botón de Enviar y ponte en contacto con uno de nuestros expertos.
Powered by